Anúnciate aquí

Eligen Querétaro como lugar para retiro

Foto:especial
Foto:especial

De acuerdo con el economista Leonardo González las personas de la tercera edad buscan lugares en los cuales haya variedad en la oferta de servicios como lavanderías, farmacias, restaurantes y hospitales Carlos Perusquía De 10 ciudades, Querétaro se encuentra en la octava posición en el ‘ranking’ de mejores lugares para retirarse, de acuerdo con un … Leer más

De acuerdo con el economista Leonardo González las personas de la tercera edad buscan lugares en los cuales haya variedad en la oferta de servicios como lavanderías, farmacias, restaurantes y hospitales

Carlos Perusquía

De 10 ciudades, Querétaro se encuentra en la octava posición en el ‘ranking’ de mejores lugares para retirarse, de acuerdo con un análisis realizado por el economista Leonardo González en el portal inmobiliario ‘Propiedades.com’

Ciudad de Querétaro
Ciudad de Querétaro

Para llegar a esta conclusión, la plataforma tomó en cuenta a las 91 mil 409 personas de la tercera edad junto con la variedad en la oferta de servicios disponibles para ellos en la ciudad: 26 lavanderías, 21 farmacias, 20 restaurantes, 17 geriátricos, 15 consultorios, 14 hospitales y nueve cafeterías.

La fase de retiro de las personas debe contar con más servicios de apoyo que el resto de las etapas del ciclo inmobiliario”, destacó Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com.

Resaltó que la infraestructura de salud, dieta, conectividad y actividades lúdicas son básicas para que los retirados ejerzan un uso habitual con alta calidad de vida.

Para pasar a una nueva etapa en la vida, si una persona se quiere retirar en el municipio Querétaro, debe tomar en cuenta que el costo de una vivienda es de aproximadamente 2 millones 500 mil pesos y tienen 196 metros cuadrados de construcción. En promedio, estas cuentan con tres recámaras, tres baños y dos cajones de estacionamiento.

Foto: Archivo

Respecto a los departamentos en la ciudad, estos tienen un costo promedio de 2 millones 2 mil pesos, con alrededor de 113 metros cuadrados de construcción. Estos cuentan con dos recámaras, dos baños y 2 estacionamientos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado