Anúnciate aquí

5 mil 40 personas participan en la novena Carrera Nocturna

En la Carrera Nocturna, realizada en el Centro Histórico del municipio de Querétaro, los participantes disfrutaron una noche de fiesta y sana convivencia Redacción El Municipio de Querétaro celebró la novena edición de la Carrera Nocturna CGV; niñas, niños, jóvenes y adultos recorrieron el Centro Histórico en 3 y 10 kilómetros. Luis Bernardo Nava Guerrero … Leer más

En la Carrera Nocturna, realizada en el Centro Histórico del municipio de Querétaro, los participantes disfrutaron una noche de fiesta y sana convivencia

Redacción

El Municipio de Querétaro celebró la novena edición de la Carrera Nocturna CGV; niñas, niños, jóvenes y adultos recorrieron el Centro Histórico en 3 y 10 kilómetros. Luis Bernardo Nava Guerrero , presidente municipal de Querétaro dio el primer disparo de salida al filo de las 9 de la noche para que por primera vez 5 mil personas disfrutarán de esta fiesta queretana del deporte y la sana convivencia de manera gratuita.

Al término los competidores recibieron la medalla conmemorativa Q 2019, que forma parte de la serie de letras que después de 3 carreras consecutivas formarán la palabra QRO, además de un kit de rehidratación, asimismo los asistentes pudieron depositar el chip entregado para participar en la rifa de automóvil Nissan March.

En los 10 kilómetros el ganador en la categoría varonil fue Ángel Moreno Silva, mientras que en la femenil fue Daniela Torres.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí