Anúnciate aquí

Inauguran Instituto de Artes y Oficios en Epigmenio González

Foto: Gonzalo Flores
Foto: Gonzalo Flores

A partir del 27 de mayo, los ciudadanos se podrán inscribir a los diversos talleres que se ofrecerán en el  Instituto de Artes y Oficios Gonzalo Flores A partir del 27 de mayo, los ciudadanos podrán inscribirse a las diversas actividades y talleres que se ofrecerán en el segundo Instituto de Artes y Oficios del … Leer más

A partir del 27 de mayo, los ciudadanos se podrán inscribir a los diversos talleres que se ofrecerán en el  Instituto de Artes y Oficios

Gonzalo Flores

A partir del 27 de mayo, los ciudadanos podrán inscribirse a las diversas actividades y talleres que se ofrecerán en el segundo Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro, ubicado dentro del Centro Cultural de la delegación Epigmenio González, mismo que fue inaugurado por el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.

Resaltó que se trata de un esfuerzo de su administración para acercar las herramientas a los ciudadanos que les permitan acceder a una capacitación profesional, que servirá para ampliar las oportunidades laborales e incluso abrirá oportunidades de emprendimiento.

Para brindar las capacitaciones, el Municipio de Querétaro firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (Icateq), para brindar formación de calidad a los interesados.

Nava Guerrero señaló que entre las prioridades de su administración, está también velar por la formación en cultura y artes de los jóvenes, para disuadirlos de los vicios y conductas delictivas.

Entre las capacitaciones que se ofrecerán se encuentran talleres de carpintería, serigrafía, grabado, huertos urbanos, alimentos y bebidas, cerrajería pintura, tablarroca y cocina; además que se piensa ampliar esta oferta durante las semanas próximas.

Los talleres y las capacitaciones, aseguró, están dirigidas a jóvenes desde los 15 años de edad en adelante, hasta adultos mayores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí