Anúnciate aquí

Limpian reflujo de drenaje en calles del Centro Histórico

Foto: @pcmqro
Foto: @pcmqro

Ayer, por la lluvia, se generaron desbordamientos de la tubería sanitaria, que fueron atendidos de forma inmediata por personal municipal Gonzalo Flores Después de que cayera la primera lluvia de la temporada el día de ayer por la tarde, alcantarillas de la ciudad, sobre todo del Centro Histórico, presentaron reflujo del drenaje sanitario. A través … Leer más

Ayer, por la lluvia, se generaron desbordamientos de la tubería sanitaria, que fueron atendidos de forma inmediata por personal municipal

Gonzalo Flores

Después de que cayera la primera lluvia de la temporada el día de ayer por la tarde, alcantarillas de la ciudad, sobre todo del Centro Histórico, presentaron reflujo del drenaje sanitario.

A través de las redes sociales se viralizó el caso de la alcantarilla que se encuentra en Corregidora esquina con Independencia, donde este reflujo provocó que se desbordaran desechos de la tubería.

Situación que confirmó Diego Vega, titular de la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura y Áreas Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la cual reportó, se atendió de inmediato.

“Debido a la fuerte lluvia tuvimos un desborde de drenaje sanitario en la calle de Independencia esquina con Corregidora y esquina con Juárez, pero inmediatamente el equipo de la Dirección de Mantenimiento acudimos al área a hacer limpieza”, aseguró.

https://twitter.com/pcmqro/status/1132342726995746818

La limpieza se extendió al día de hoy pues todavía está mañana se realizaron labores por parte de la dependencia municipal, además de desazolvar el drenaje sanitario.

La Unidad de Protección Civil Municipal también participó en estas labores, por lo que hicieron un recordatorio a los ciudadanos para no tirar basura, pues las coladeras y drenajes pueden taparse, generando encharcamientos e inundaciones.

Estas labores de limpieza también fueron parte de los preparativos para la Carrera Nocturna que celebrará la administración esta noche en las principales calles del Centro Histórico queretano, para la que ya también comenzaron los cierres de algunas calles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado