Anúnciate aquí

Gobernador recibe a AMLO hoy

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Después del encuentro, el presidente de la República se trasladará a Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez en la capital queretana Gonzalo Flores El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que hoy recibe al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Me pidió que comiéramos y tratar temas de Querétaro y después se … Leer más

Después del encuentro, el presidente de la República se trasladará a Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez en la capital queretana

Gonzalo Flores

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que hoy recibe al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Me pidió que comiéramos y tratar temas de Querétaro y después se va a su evento de los programas sociales“, comentó.

Este acuerdo fue debido a que el gobernador debe atender la emergencia del incendio que continúa activo en la Sierra Gorda queretana.

Dentro de los temas que abordará con el mandatario federal, Domínguez Servién adelantó que se presentará el estatus actual del estado en términos financieros, de auditorías federales, de inversión, empleo y de crecimiento económico.

Además, le voy a presentar tres proyectos carreteros, que en total son alrededor de 700 millones de pesos”, agregó.

Después de su estancia en Zacatecas y San Luis Potosí el día de ayer, Andrés Manuel López Obrador tiene programado iniciar hoy en San Luis de la Paz, Guanajuato, alrededor de las 10:00 de la mañana y por la tarde, se prevé que sea recibido por el gobernador Francisco Domínguez para comer y, posteriormente, alrededor de las 17:00 horas, se celebrará el acto público para la entrega de apoyos de la Secretaría de Bienestar en la entidad. Este encuentro está previsto en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez.

Para mañana, el presidente se trasladará vía terrestre al municipio de Salamanca, Guanajuato, donde tiene previsto un recorrió en la refinería y un acto público, para después trasladarse a Jilotepec, Estado de México, donde continuará la entrega del Programa Integral de Bienestar y con ello cerrar su gira por el Bajío para ir a la Ciudad de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado