Anúnciate aquí

Cruz Roja Querétaro envió segundo camión a la Sierra

Foto: @Cruz_Roja_Qro
Foto: @Cruz_Roja_Qro

En colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Fundación Merced Querétaro A.C., Unidad Cristiana y Coca Cola, se reunieron más víveres para los brigadistas que atacan incendio forestal Gonzalo Flores Esta mañana voluntarios de la Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro colaboraron en el segundo camión para enviar ayuda humanitaria a … Leer más

En colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Fundación Merced Querétaro A.C., Unidad Cristiana y Coca Cola, se reunieron más víveres para los brigadistas que atacan incendio forestal

Gonzalo Flores

Esta mañana voluntarios de la Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro colaboraron en el segundo camión para enviar ayuda humanitaria a la Delegación Sierra Gorda.

La ayuda humanitaria que se envío en el segundo embarque consiste en 3 mil 600 botellas con agua, 500 bebidas isotónicas, 50 cajas de multivitamínicos, 50 pomadas de óxido de zinc y 40 equipos de herramientas (palas, picos y rastrillos) y dos cajas de galletas con la finalidad de poder seguir apoyando a los brigadistas que combaten el incendio, sin embargo el tráfico de enseres y alimentos no perecederos continúan en movimiento.

https://twitter.com/Cruz_Roja_Qro/status/1132336032492298240

La Cruz Roja Delegación Estatal Querétaro en colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Fundación Merced Querétaro A.C., Unidad Cristiana y Coca Cola sumaron esfuerzos para enviar ayuda humanitaria y equipo a los brigadistas que se encuentran trabajando en el combate al incendio en la Sierra Gorda de Querétaro.

La ayuda humanitaria que se ha enviado, se entrega bajo los protocolos internacionales establecidos por la federación y CICR (Comité Internacional de Cruz Roja).

El día 24 de mayo se brindaron 10 atenciones a los brigadistas, que suman un total de 22 padecimientos atendidos durante el operativo para apagar el incendio forestal en la Sierra Gorda. Dentro de los principales casos que se han atendido han sido por insolación o golpes de calor, pero ninguno de gravedad. En el lugar del siniestro continúan las unidades y elementos de la Cruz Roja brindando la atención pre hospitalaria a los brigadistas al concluir su jornada de trabajo.

La institución agradeció a la sociedad en general su interés por participar en las actividades que se llevan a cabo para mantener el apoyo a la población queretana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí