Anúnciate aquí

Gobernador recibe a AMLO este sábado

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Después del encuentro, el presidente de la República se trasladará a la sede del evento de programas sociales en la capital queretana. Gonzalo Flores El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que mañana sábado recibe al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. “Me pidió que comiéramos y tratar temas de Querétaro y … Leer más

Después del encuentro, el presidente de la República se trasladará a la sede del evento de programas sociales en la capital queretana.

Gonzalo Flores

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que mañana sábado recibe al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Me pidió que comiéramos y tratar temas de Querétaro y después se va a su evento de los programas sociales“, comentó.

Gobierno federal no filtró lista de periodistas, aseguró López Obrador

Este acuerdo fue debido a que el gobernador debe continuar atendiendo la emergencia del incendio que se encuentra activo en la Sierra Gorda queretana.

Dentro de los temas que dijo, abordará con el mandatario federal, Domínguez Servién adelantó que se presentará el estatus actual del estado en términos financieros, de auditorías federales, de inversión, empleo y de crecimiento económico.

“Además le voy a presentar tres proyectos carreteros, que en total son alrededor de 700 millones de pesos”, agregó.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado