Anúnciate aquí

Cruz Roja Querétaro ya envió víveres a la Sierra Gorda

Foto: Especial
Foto: Especial

Principalmente se envió agua y bebidas isotónicas para los más de 200 brigadistas que están en labores de mitigación del incendio forestal que afecta la zona. Gonzalo Flores Un camión con principalmente agua y bebidas hidratantes, salió por la tarde noche del jueves por parte de la Cruz Roja Querétaro como apoyo a los más … Leer más

Principalmente se envió agua y bebidas isotónicas para los más de 200 brigadistas que están en labores de mitigación del incendio forestal que afecta la zona.

Gonzalo Flores

Un camión con principalmente agua y bebidas hidratantes, salió por la tarde noche del jueves por parte de la Cruz Roja Querétaro como apoyo a los más de 200 brigadistas de distintas dependencias y órdenes de gobierno, que se encargan de combatir el incendio forestal en la comunidad de San Juan de los Durán en el municipio de Jalpan de Serra, que ya rebasó las 2 mil 200 hectáreas afectadas de la Reserva de la Biosfera.

Declaran emergencia nacional por incendio en Jalpan

La institución embarcó para este fin 3 mil 500 botellas de agua de 600 mililitros, 500 bebidas isotónicas donadas por Coca Cola y mil pipetas de agua, además de 400 botellas que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) del Gobierno del Estado envío para sumarse al apoyo.

Fue gracias una camioneta de 3.5 toneladas que proporcionó una empresa refresquera, como esta ayuda llegó a su destino, una labor realizada por 12 voluntarios de la institución de asistencia.

También se prevé el envío de 5 mil cubrebocas para repartirlos entre las personas que atacan por varios frentes el siniestro forestal.

Gobernador supervisa trabajos de contención de incendio…

La organización tiene a la espera de la orden para abrir centros de acopio, además de que posiblemente el domingo, si todavía se requiere, se haría otro envío de víveres a la zona de la emergencia

OHH.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí