Anúnciate aquí

UAQ colecta más de 300 mil pesos para combatir los incendios en la Sierra Gorda

La Máxima casa de estudios queretana convocó al público en general para otorgar donaciones económicas que serán usadas para apagar el incendio en la Sierra Gorda. Redacción La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) abrió una convocatoria, durante la mañana del jueves 23 de mayo, dirigida a universitarios y público en general interesados en hacer un donativo … Leer más

La Máxima casa de estudios queretana convocó al público en general para otorgar donaciones económicas que serán usadas para apagar el incendio en la Sierra Gorda.

Redacción

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) abrió una convocatoria, durante la mañana del jueves 23 de mayo, dirigida a universitarios y público en general interesados en hacer un donativo económico con la finalidad de  contratar un helicóptero cisterna que pueda apagar el fuego que actualmente afecta a La Sierra Gorda del estado.

Mediante sus redes sociales se extendió la invitación, al alumnado y sociedad, a presentarse en las instalaciones de Radio Universidad 89.5 o bien, depositar dádivas en una cuenta interbancaria.

Luego de algunas horas esta convocatoria dio resultados y, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) anunció que lograron reunir 364, 844. 22 pesos en total; además las autoridades de la ciudad pondrá a su disposición dos helicópteros cisterna.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado