AM Querétaro

El sábado 25 de mayo iniciarán las actividades en punto de 19:30 horas./Foto: Enya Pérez
El sábado 25 de mayo iniciarán las actividades en punto de 19:30 horas./Foto: Enya Pérez

Sinfónica de la Secretaría de Marina engalana la «Noche de fiesta» en Tequisquiapan

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



La Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina se fundó en 1941 y está dirigida por el teniente Domingo Dorantes Méndez

Violeta Rodríguez

El municipio de Tequisquiapan se viste de gala este fin de semana al inaugurar su primera “Noche de Fiesta”, evento que contará con la participación estelar de la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina.

Tras 22 años de ausencia en el estado, la mejor orquesta de México se presentará en la plaza Miguel Hidalgo, la cual está lista para recibir a 15 mil visitantes.

El sábado 25 de mayo iniciarán las actividades en punto de 19:30 horas, mientras que el domingo 26 de mayo, distintos repertorios musicales engalanarán el centro de Tequisquiapan desde las 13:00 horas.

“La Noche de Fiesta la denominamos así porque va ser una celebración con la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina…la orquesta es famosa a nivel nacional e internacional, ha ganado varios premios y es la banda más antigua de la Secretaria de Marina…será un evento muy bonito que vamos a estar repitiendo cada año durante el tiempo que estemos en la gestión, y esperamos que todos nos acompañen”, mencionó Ivelizze Sánchez, síndico municipal de Tequisquiapan.

La entrada será gratuita y los más de 80 músicos deleitarán a los visitantes con danzones, huapangos y pasos dobles, “el escenario va a estar puesto de tal forma que vamos a poder apreciar la Parroquia que tenemos; el kiosco estará adornado con luces y flores para recibir a esta banda sinfónica que es tan importante y que nos va a deleitar con danzones, huapangos, pasos dobles.. ellos tocan música clásica, pero también ceremonial militar y en esta ocasión amenizarán con música que podrá disfrutar todo el público”, finalizó.



“Heroes

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

.-.
/* ]]> */