Anúnciate aquí

Renuncia de German Martínez del IMSS son ‘focos rojos’: Kuri

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El senador afirmó que la ‘cuarta transformación’ es una ‘cuarta regresión’ a la época del populismo y autoritarismo en México Osvaldo Hernández El senador Mauricio Kuri González afirmó que son ‘focos rojos’ para el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador la renuncia de Germán Martínez como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Creo … Leer más

El senador afirmó que la ‘cuarta transformación’ es una ‘cuarta regresión’ a la época del populismo y autoritarismo en México

Osvaldo Hernández

El senador Mauricio Kuri González afirmó que son ‘focos rojos’ para el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador la renuncia de Germán Martínez como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Creo que la carta que mandó Germán, es una carta muy completa y que está diciendo un estatus del Seguro Social terrible, donde nos está diciendo que están faltando medicinas, camas, doctores y que lo único que está haciendo el Gobierno federal es retirar y hacer recortes a salud, lo cual se me hace totalmente inhumano”, afirmó Kuri González.

Indicó que la renuncia de Germán Martínez fue congruente y ahora esperará su reincorporación al Senado de la República.

Kuri González afirmó que no se está viviendo una “cuarta transformación” sino una “cuarta regresión” a los años 70, del populismo y autoritarismo. Asimismo indicó que espera la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa para que dé explicaciones del porqué de la renuncia del ahora extitular del IMSS, así como los recursos que se asignarán para la construcción de la Refinería en Dos Bocas, Tabasco.

Finalmente, afirmó que todos los programas que está haciendo el Gobierno de López Obrador son populistas porque están orientados a fines electorales y no para temas estatales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí