Anúnciate aquí

Lista la Feria del Vino y el Queso en Tequisquiapan 

Fotos: Enya Pérez y Archivo
Fotos: Enya Pérez y Archivo

El alcalde Antonio Mejía resaltó que habrá mayor control en el consumo de bebidas alcohólicas, pues aseguró que se trata de un evento de conocimiento de la vitivinicultura, familiar, cultural y artístico Gonzalo Flores Se confirmó la visita del embajador de Argentina, Ezequiel Sabor, a la próxima edición de la Feria del Queso y el … Leer más

El alcalde Antonio Mejía resaltó que habrá mayor control en el consumo de bebidas alcohólicas, pues aseguró que se trata de un evento de conocimiento de la vitivinicultura, familiar, cultural y artístico

Gonzalo Flores

Se confirmó la visita del embajador de Argentina, Ezequiel Sabor, a la próxima edición de la Feria del Queso y el Vino que se celebrará en Tequisquiapan durante tres fines de semana, del 31 de mayo al 16 de junio, que es el primer país en hermanarse con dicha municipalidad, informó el alcalde Antonio Mejía Lira. Hoy (jueves) se hará el anuncio oficial.

El 31 de mayo es la inauguración de la Feria del Queso y el Vino, son tres fines de semana en donde tendremos muy buenos espectáculos. Tequisquiapan se ha concentrado más en los eventos culturales y artísticos, esto nos representa algo muy digno porque damos gusto a la gente del Pueblo Mágico, estamos haciendo honor su cultura en todas las expresiones”, comentó.

Destacó que este año, una de las prioridades para la administración municipal será el control de la bebida, que consideró será la diferencia con otras ediciones.

El control de la bebida, sobre todo porque se abrirá desde las 09:00 horas y se cerrará a las 21:00 horas, en el parque de La Pila y después de ahí en la plaza principal habrá eventos artísticos y culturales donde habrá mucho control”, comentó.

Mejía Lira aseguró que la finalidad de esta Feria es promover la cultura del vino, la cata, la degustación pues recordó que habrá quesos de la región además de vinos locales y nacionales de casas vitivinícolas de gran prestigio, así como el conocimiento sobre cómo se procesa el vino, tipos de barricas, tipos de uvas.

Es más cultural y más de conocimiento, no es llegar y emborracharse, es totalmente diferente, es un evento de corte más familiar, cultural y artístico”, recalcó.

Resaltó que también buscarán que los prestadores de servicios, restauranteros y hoteleros, cumplan con una buena atención además de que se les solicitará que preparen buenos precios y paquetes para los visitantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado