Anúnciate aquí

Finalizan apoyos para el Qrobús mañana

Foto: Especial
Foto: Especial

En lo que va de la convocatoria fueron encuestadas 61 mil 156 personas que podrían beneficiarse con una tarifa preferente para el uso del sistema Osvaldo Hernández El titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (Sedesoq), Tonatiuh Cervantes Curiel indicó que mañana finalizará la solicitud para formar parte de los usuarios preferentes del … Leer más

En lo que va de la convocatoria fueron encuestadas 61 mil 156 personas que podrían beneficiarse con una tarifa preferente para el uso del sistema

Osvaldo Hernández

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (Sedesoq), Tonatiuh Cervantes Curiel indicó que mañana finalizará la solicitud para formar parte de los usuarios preferentes del Qrobús.

Señaló que los módulos repartidos en la ciudad de Querétaro están disponibles hasta mañana, en un horario de 09:00 a 16:00 horas. Asimismo, señaló que durante los primeros 30 minutos al abrir un módulo se repartirán 300 fichas que contienen la hora aproximada de atención, esto con el fin de evitar largas filas y así proporcionar una atención personalizada a los ciudadanos.

Una vez que cierre el plazo, nosotros tenemos que iniciar el proceso administrativo para publicar el padrón único de beneficiarios y posteriormente hacer la dispersión de los recursos aproximadamente en el mes de julio”, afirmó el titular de la Sedesoq.

Los módulos se ubican en el Centro de Emisión Qrobús de avenida Constituyentes 20 oriente; las delegaciones Villa Cayetano Rubio (Hércules), Epigmenio González (Av. Tláloc), Félix Osores (Cerrito Colorado) y Felipe Carrillo Puerto (Carrillo); en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín y en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Cervantes Curiel recordó que hasta el momento fueron encuestadas 61 mil 156 personas, de las cuales 34 mil 618 son estudiantes, 21 mil 824 son personas adultas mayores y 4 mil 714 son personas con discapacidad.

El programa social del estado de Querétaro ‘Apoyo a tu economía familiar para el Qrobús’ busca apoyar a los ciudadanos con mil 200 pesos y hasta 3 mil pesos, semestrales. Este apoyo será depositado en una tarjeta que solo podrá utilizarse para pagar el transporte público en la ciudad, con un costo preferente de cuatro pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado