Anúnciate aquí

Domínguez Servién lidera lista de los gobernadores más honestos del país

Reconoce Gobernador de Querétaro triunfo de Joe Biden en EUA
Reconoce Gobernador de Querétaro triunfo de Joe Biden en EUA

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién destacó en los rubros de Honestidad, Capacidad e Integridad al realizarse la encuesta de atributos en los gobernadores de la República (Caudae) Para calificar las cualidades en mandatarios de todo el país se realizó la encuesta Caudae que plantea situaciones hipotéticas para determinar los niveles de confianza que ciudadanos tienen en … Leer más

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién destacó en los rubros de Honestidad, Capacidad e Integridad al realizarse la encuesta de atributos en los gobernadores de la República (Caudae)

Para calificar las cualidades en mandatarios de todo el país se realizó la encuesta Caudae que plantea situaciones hipotéticas para determinar los niveles de confianza que ciudadanos tienen en sus respectivos mandatarios.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién obtuvo el 1er lugar en Honestidad con un 68.7 por ciento de votos a favor; seguido de Adán A. López; gobernador de Tabasco con el 66. 4 por ciento de votos, en segundo lugar y Mauricio Vila, mandatario de Yucatán, con 66.2 por ciento de votos, en tercero.

Fuente: Caudae

Por otro lado en el rubro de Capacidad, quien lidera las respuestas es Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, con 56.4 por ciento, seguido de Domínguez Servién, con 53.9 por ciento, y López Hérnandez en tercero, con 52.5 por ciento.

Fuente: Caudae

Finalmente, los encuestados consideraron que Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, es el primero en cumplir con la cualidad Integridad obteniendo el 67.9 por ciento de votos a favor,  mientras que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, ocupa el segundo lugar con el 65.1 por ciento de votantes, y le sigue el mandatario de Durango, José Rosas Aispuro con el 64 por ciento.

Fuente: Caudae

Domínguez Servién obtuvo el 5to lugar de este segmento con el 59.9 por ciento de personas a su favor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado