Anúnciate aquí

Descartan nuevo panteón municipal en la ciudad

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El panteón Cimatario recibirá mantenimiento y se ampliará su capacidad, además habrá mejoras en pasillos y áreas verdes Gonzalo Flores La Administración municipal capitalina por el momento no considera la construcción de un nuevo panteón, como se planteó en la anterior Administración, sino que destinarán recurso para el mantenimiento y ampliación del panteón de avenida … Leer más

El panteón Cimatario recibirá mantenimiento y se ampliará su capacidad, además habrá mejoras en pasillos y áreas verdes

Gonzalo Flores

La Administración municipal capitalina por el momento no considera la construcción de un nuevo panteón, como se planteó en la anterior Administración, sino que destinarán recurso para el mantenimiento y ampliación del panteón de avenida Cimatario, informaron las titulares de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, Oriana López y Alejandra Haro.

Destacó que tras reuniones entre Secretarías se determinó trabajar en el Cimatario donde se colocarán 900 urnas más, con una inversión aproximada de 13.5 millones de pesos.

Resaltó que los  panteones de Santa Rosa Jáuregui y Hércules ya están a 100 por ciento de su capacidad, por lo que el descarte de una nueva instalación solo es durante 2019, pero en años próximos buscarán las condiciones para desarrollar el proyecto.

Por su parte, Oriana López comentó que la inversión también contempla la creación de una capilla en el pasillo principal y la rehabilitación de todos los pasillos que convergen dentro del Panteón Cimatario, así como mejora en áreas verdes. La zona para las nuevas urnas se ubicará al fondo del mismo.

  • Los panteones de Santa Rosa Jáuregui y Hércules ya están a 100 por ciento de su capacidad.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado