AM Querétaro


Foto: Isaac Muñoz

Inauguran Circuito Industrial y Comercial del Sur en El Rosario


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


En el Circuito Industrial y Comercial del Sur se remodeló las carreteras estatales 420 y 431 con una inversión de 649 millones de pesos

Osvaldo Hernández

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién inauguró el Circuito Industrial y Comercial del Sur en la comunidad de El Rosario en el municipio de El Marqués con una inversión de 649 millones de pesos, que implicó la modernización de 11km de vialidad.

Domínguez Servién afirmó que la obra garantizará una mejor productividad de las industrias asentadas alrededor del circuito, así como mejorará el tiempo de traslados de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ).

La modernización de la carretera estatal 420 comprende ocho kilómetros de ampliación a cuatro carriles en asfalto, banquetas y pasos peatonales, bahías de transporte público y alumbrado en zonas urbanas.

Por otro lado, la modernización de la carretera estatal 431 comprende tres kilómetros de vialidad con cuatro carriles hecha con concreto hidráulico, construcción de una glorieta en el entronque 420, así como banquetas y pasos peatonales.

Finalmente, la modernización implicó la construcción de 10.5 kilómetros de ciclovía para los pobladores de la comunidad de El Rosario.



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */