Anúnciate aquí

Exhorta PAN a enviar apoyo para incendios en Sierra Gorda

Foto: Ana Morales
Foto: Ana Morales

Los incendios, que hasta el momento no han podido ser apagados en su totalidad, ha afectado mil 100 hectáreas de la sierra gorda. Ana Morales Debido a los incendios que afectan la zona serrana, el grupo parlamentario de Acción Nacional hace un llamado a las autoridades para que envíen a la brevedad un helicóptero cisterna. … Leer más

Los incendios, que hasta el momento no han podido ser apagados en su totalidad, ha afectado mil 100 hectáreas de la sierra gorda.

Ana Morales

Debido a los incendios que afectan la zona serrana, el grupo parlamentario de Acción Nacional hace un llamado a las autoridades para que envíen a la brevedad un helicóptero cisterna.

Los incendios, que hasta el momento no han podido ser apagados en su totalidad, ha afectado mil 100 hectáreas de la Sierra Gorda.

En este sentido, Michell Torres señala que los efectos negativos provocados por los recortes de las autoridades federales a CONAFOR se están viendo reflejados en los daños a las áreas verdes del país.

En este sentido,el grupo parlamentario estará apoyando las acciones que se realicen en la zona serrana y apoyará con en el envío de herramientas para trabajar en cortar fuego así como agua y víveres para las personas de la zona serrana. El presupuesto será aportado con recursos propios de las y los diputados.

Para realizar acciones de apoyo, el grupo parlamentario ya se ha acercado a las presidentas municipales de Jalpan de Serra y Landa de Matamoros, al cuerpo de bomberos, Protección Civil y al Grupo Ecológico Sierra Gorda.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado