AM Querétaro


El Marqués ampliará presupuesto para obra públicas y del FORTASEG


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


También se aprobó la nueva reglamentación de Mejora Regulatoria del municipio de El Marqués.

Redacción

El pleno del Ayuntamiento del municipio de El Marqués aprobó por unanimidad la ampliación del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2019. En este sentido, la ampliación de presupuestos impactará en el ‘Programa Anual de Obra Pública 2019‘ y en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Busca Disminuir Impacto Ambiental Municipio de Tolimán

Para obras públicas se contará con un monto de 17.5 millones de pesos para la urbanización de varias calles en las comunidades de Guadalupe La Venta, Santa María de los Baños y San José Navajas, por medio del programa ‘Fondo de Aportaciones Federales para las Entidades Federativas’ (FAFEF).

Foto: Especial.

En cuanto a la ampliación del presupuesto para el programa FORTASEG, por ingresos provenientes de recursos federales por 8.9 millones de pesos, se cubren aspectos de evaluación de control de confianza de los elementos operativos de las instituciones policiales municipales, su capacitación, recursos destinados a la homologación policial y a la mejora de condiciones laborales de los policías.

Inauguran Circuito Industrial y Comercial del Sur en El Rosario

También se pueden destinar estos recursos para el equipamiento, la construcción de infraestructura, prevención del delito y la conformación de bases de datos de seguridad pública y centros telefónicos de atención de llamadas de emergencia y en general apoyar la profesionalización, certificación y equipamiento de los elementos de las instituciones de seguridad pública.

OHH



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */