Anúnciate aquí

Reciben reconocimientos 39 profesores de Tolimán por años de servicio

Foto: Especial
Foto: Especial

En el patio de la presidencia municipal se les ofreció un desayuno, para después recibir un estímulo económico con reconocimiento a su trayectoria Redacción En el marco de la celebración del Día del Maestro, la Administración municipal de Tolimán, que encabeza la alcaldesa Guadalupe Alcántara de Santiago, recibió a 39 profesores que destacan por los años de servicio, que van desde los … Leer más

En el patio de la presidencia municipal se les ofreció un desayuno, para después recibir un estímulo económico con reconocimiento a su trayectoria

Redacción

En el marco de la celebración del Día del Maestro, la Administración municipal de Tolimán, que encabeza la alcaldesa Guadalupe Alcántara de Santiago, recibió a 39 profesores que destacan por los años de servicio, que van desde los 15, 20, 25, 30 y 35; pues la labor que han realizado en el municipio para formar a muchas generaciones es muy valiosa.

En el patio de la presidencia municipal, se les ofreció un desayuno, para después recibir un estímulo económico con reconocimiento a su trayectoria. Para la Administración municipal, ha sido todo un esfuerzo el poder reconocer la labor docente, principalmente por temas financieros internos.

El profesor Martín Valdez Juárez, supervisor de la Zona 3 del SNTE sección 24, señaló que en el Municipio realmente se preocupan por el sector magisterial, ya que en otros municipios no se realizó ningún festejo, por lo que habla de la calidad humana de la presidenta municipal y de todo el equipo de trabajo.

La alcaldesa Alcántara de Santiago antepuso una felicitación, por ese amor y vocación de enseñar, ya que no es una tarea fácil, y advirtió que a veces como padres se las ven difíciles; ahora, como profesores, con tantos alumnos las cosas son al doble de complicadas. Por ello, dijo que el reconocimiento es verdadero al mérito diario de formar a los niños en las aulas.

La presidenta municipal señaló que a Tolimán se le conoce como ‘la Cuna del Maestro’, por lo que no podía dejarse de festejar por su día a todos los profesionales de la educación. Ella finalizó con algunas fotografías que le solicitaron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí