Anúnciate aquí

Protección Civil labora para sofocar incendio en Sierra Gorda queretana

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El incendio se registra en la comunidad de San Juan de Los Durán, en el municipio de la Sierra Gorda. El coordinador estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, confirmó que se llevan a cabo labores para combatir el incendio en el municipio de Jalpan de Serra, que se reactivó hace unas horas. El funcionario … Leer más

El incendio se registra en la comunidad de San Juan de Los Durán, en el municipio de la Sierra Gorda.

El coordinador estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, confirmó que se llevan a cabo labores para combatir el incendio en el municipio de Jalpan de Serra, que se reactivó hace unas horas.

El funcionario comentó que el evento se registra en la comunidad de San Juan de Los Durán, en el municipio de la Sierra Gorda.

Avanzan mejoras al Sistema de Transporte Público: Antonio Zapata

Señaló que en las labores participa personal de Protección Civil estatal y municipal, personal de Bomberos y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

“El incendio comenzó el 18 de mayo y logró ser controlado, pero se reactivó en las últimas horas”, manifestó Bastarrachea Vázquez.

La víspera, grupos de ciudadanos se organizaron para formar brigadas voluntarias y participar en las labores que encabeza Protección Civil.

Inauguran base de la Cruz Roja en Santa Rosa Jáuregui

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí