Anúnciate aquí

Inauguran base de la Cruz Roja en Santa Rosa Jáuregui

Foto: Enya Pérez.
Foto: Enya Pérez.

Con inversión municipal de casi 10 millones de pesos se construyó la quinta base de la institución de asistencia pública en la capital queretana. Gonzalo Flores Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, quedó inaugurada la nueva base de la Cruz Roja Mexicana delegación Querétaro, que está ubicada en la calle 20 … Leer más

Con inversión municipal de casi 10 millones de pesos se construyó la quinta base de la institución de asistencia pública en la capital queretana.

Gonzalo Flores

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, quedó inaugurada la nueva base de la Cruz Roja Mexicana delegación Querétaro, que está ubicada en la calle 20 de Noviembre s/n colonia Emiliano Zapata, en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui.

Foto: Enya Pérez.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero y el delegado de la Cruz Roja, Rodrigo de Villasante Herbert, fueron los encargados de inaugurar la base prehospitalaria.

La administración municipal, además de la donación del terreno de 5 mil metros cuadrados, también aportó 5 millones de pesos para la edificación del inmueble.

Se trata de una construcción de 180 metros cuadrados y cuenta con recepción, dos consultorios, estacionamiento para siete vehículos y dos unidades de emergencia, dormitorio, sala de estar y centro de comunicaciones.

Foto: Enya Pérez.

En su mensaje, el alcalde reconoció la labor de esta institución que brindará atención a los habitantes de Santa Rosa Jáuregui, además de que reafirmó su compromiso con la institución, y aseguró que están dispuestos a seguir colaborando para construir las bases que se requieran en la ciudad.

Esta base en Santa Rosa Jáuregui, se suma a las existentes en Estadio, Centro Histórico, Avenida de la Luz y Zibatá, por lo que se pretende reducir los tiempo de atención.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado