Anúnciate aquí

Continúa reducción de carriles en la México-Querétaro por accidente

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Desde las 03:00 horas de este martes se registró un accidente vial con dirección a la Ciudad de México. La autopista México-Querétaro continúa con afectación vial debido a las labores de atención a un accidente registrado a la altura del kilómetro 123, con dirección a la capital mexicana. Inauguran Circuito Industrial y Comercial del Sur … Leer más

Desde las 03:00 horas de este martes se registró un accidente vial con dirección a la Ciudad de México.

La autopista México-Querétaro continúa con afectación vial debido a las labores de atención a un accidente registrado a la altura del kilómetro 123, con dirección a la capital mexicana.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que debido a la reducción de carriles implementado alrededor de las 03:00 horas de este martes, se registra carga vehicular en la zona, por lo que sugirió a los automovilistas tomar precauciones.

“AutMéxicoQuéretaro km 123, dirección CDMX. Continúan las labores de atención a incidente. Reducción de carriles. Registra carga vehicular en la zona. Más información llame al 074”, indicó en su cuenta @CAPUFE de Twitter.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí