Anúnciate aquí

Conago y AMLO alcanzan Acuerdo Nacional para la Concordia

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reiteró el apoyo a la figura presidencial en todo cambio que sea para mejorar Redacción Durante su primera reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez Servién reiteró el apoyo a la figura presidencial … Leer más

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reiteró el apoyo a la figura presidencial en todo cambio que sea para mejorar

Redacción

Durante su primera reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez Servién reiteró el apoyo a la figura presidencial en todo cambio que sea para mejorar.

El gobernador de Querétaro indicó que el mandatario federal aceptó la propuesta para alcanzar un Acuerdo Nacional para la Concordia, entre el Gobierno de la República, los gobernadores, e incluir a la clase patronal y a la clase trabajadora.

Este acuerdo se fundamentaría en cuatro puntos: combate a la corrupción, que la economía crezca al 4 por ciento con justicia social, pacificación del país y el abatimiento de la pobreza.

Este es un gran acuerdo en el que todos tenemos que comprometernos por México y no son temas solo del presidente de la República, son temas de quienes gobernamos una entidad, en donde tenemos que actuar, conjuntarnos para que el país crezca. Si le va bien al presidente, le va bien a México, a los gobernadores y, lo más importante: a las y los mexicanos”, mencionó el mandatario estatal.

Francisco Domínguez refrendó que debemos de erradicar la idea de querer dividir al país y todos empujar para que al país le vaya bien.

Consideró que la reunión privada fue sumamente productiva y que personalmente se lleva como compromiso buscar al presidente del Consejo Coordinador Empresarial, al presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, así como a otros grupos, a fin de establecer las bases del Acuerdo.

El citado acuerdo pondría especial atención en la seguridad, con el compromiso de todos los firmantes de “no echarle la culpa a los demás”, sabiendo coordinar la estrategia federal, estatal y municipal, de manera que se alcance la paz en todo el país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí