AM Querétaro

Más de ocho mil personas disfrutaron del Encuentro Internacional Corregidora

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



Francia, Austria, Haití, México y Brasil, fueron reconocidos como los mejores stands en el Encuentro Internacional Corregidora

Con la asistencia de más ocho mil personas durante los tres días que duró el Encuentro Internacional Corregidora 2019, concluyó este evento en el cual participaron los miembros de 32 comunidades extranjeras.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo agradeció a las comunidades por su confianza en este evento y su participación, así como a las casas de cultura y los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil que estuvieron atentos al desarrollo de este encuentro que concluyó con saldo blanco.

Dijo que sin duda, se buscará repetir este evento en un espacio más grande, para que más países puedan participar y contagiar con su ambiente a todos los que asistan, toda vez que 10 naciones no lograron concretar su colaboración.

Durante tres días, del 17 al 19 de mayo, los participantes de este festival instalaron stands en el estacionamiento del Centro de Atención Municipal (CAM) para compartir con los visitantes, parte de sus tradiciones, cultura y gastronomía.

La venta de comida y bebidas típicas de cada una de las regiones representadas, así como de las principales artesanías elaboradas en sus países de origen, se complementó con un programa cultural que incluyó bailes folclóricos y música, del cual pudieron disfrutar los asistentes.

Fueron reconocidos los stands de Francia, Austria, Haití, México, Brasil como los mejores del encuentro, por su creatividad, decoración, ambiente, vestuario y gastronomía.

Las comunidades participantes fueron Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Corea, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Guinea Conakry, Haití, Holanda, India, Inglaterra, Irlanda, Líbano, Marruecos, México, Panamá, Palestina, Paraguay, Polonia, República Checa, Rusia, Turquía y Ucrania y Gubernatura Indígena.


“Paul



“TEDx
. .

1
Deja una respuesta

avatar
1 Seguimiento de comentarios
0 Seguimiento de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios más reactivos
Seguimiento de comentarios intensos
1 Autores de comentarios
Bruno Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
El más nuevo El más viejo Los más votados
Notificación de
Bruno
Invitado
Bruno

Ojalá el próximo año le hagan más promoción





/* ]]> */