AM Querétaro



3 mil 500 personas que viven en la comunidad. /foto: Especial

Fracción QI arranca limpieza de paredes en Felipe Carrillo Puerto

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Para la fracción QI es indispensable fortalecer la participación ciudadana como la vía por la que los habitantes incidan en las políticas públicas

Redacción

Con la finalidad de realizar la pinta de paredes en el predio que se limpió entre los ciudadanos de Laderas de San Pedro Mártir y la fracción Querétaro Independiente (QI), se realizó la 5ª Jornada Comunitaria de 54 que se llevarán a cabo en la zona de la delegación Felipe Carrillo Puerto, para para mejorar los espacios de convivencia de los colonos.

“Hace un mes que iniciamos las Jornadas Comunitarias en Laderas de San Pedro Mártir, a petición de los ciudadanos, para limpiar un predio para la seguridad de esta colonia; por eso, este día (ayer) venimos a seguir dignificando este lugar pintando las paredes, para irlo adecuando para comenzar un proyecto en beneficio de la sociedad, afirmó la diputada Connie Herrera Martínez.

https://amqueretaro.com/queretaro/2019/05/19/incendios-afectaron-area-natural-protegida-de-queretaro/

Para la fracción QI es indispensable fortalecer la participación ciudadana como la vía por la que los habitantes incidan en las políticas públicas, en transformar su entorno y proponer cómo debe ejercerse el recurso de los gobiernos en su beneficio, agregó.

Por el momento, destacó Herrera Martínez, se está investigando la situación jurídica de este predio ubicado en Laderas de San Pedro Mártir, para dirigir un proyecto que beneficie a los ciudadanos y sea un espacio para la convivencia de sus familias.

No obstante, el beneficio de las labores realizadas es para 700 familias, integradas por 3 mil 500 personas que viven en la comunidad.

Rescatan parque en el fraccionamiento Pirámides en Corregidora


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */