Anúnciate aquí

En un mes, lista la alberca de El Pueblito

Foto: iStock
Foto: iStock

La infraestructura requirió 14 mdp para su renovación, que incluye la apertura de nuevos espacios para practicar otras disciplinas aparte de la natación. Gonzalo Flores En un mes, quedará lista la alberca de la Unidad Deportiva de El Pueblito, después de que se han invertido 14 millones de pesos en su remodelación, informó la titular … Leer más

La infraestructura requirió 14 mdp para su renovación, que incluye la apertura de nuevos espacios para practicar otras disciplinas aparte de la natación.

Gonzalo Flores

En un mes, quedará lista la alberca de la Unidad Deportiva de El Pueblito, después de que se han invertido 14 millones de pesos en su remodelación, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Corregidora, Erika de los Ángeles Díaz Villalón.

El renovado espacio, dijo, tendrá la capacidad de recibir al menos dos mil usuarios de forma mensual.

Explicó que las obras de remodelación y mantenimiento se realizan en coordinación con el Gobierno del Estado, por lo que se requirió una inversión de 14 millones de pesos, que servirá para que se cuente con más espacios e infraestructura para que además de natación, se puedan realizar otro tipo de actividades deportivas y recreativas.

“La rehabilitación de la alberca se dará por terminado a más tardar mes y medio, en realidad fue más de lo que se tenía contemplado, hasta el momento lleva bastante avance ya que hasta ahorita se le han invertido un aproximado de 10 millones de pesos que esta aportando el municipio de Corregidora y cuatro por parte del Estado”, indicó.

Díaz Villalón detalló que la rehabilitación contempló en el cambio de techo, renovación del área de calderas, calentadores solares y el mezzanine, en donde se prevé instalar una academia de box y espacios para practicar zumba, top dance, entre otras actividades, para así aprovechar en su totalidad espacios que no se utilizaban.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí