Anúnciate aquí

Aseguran que los jóvenes son el corazón de Acción Nacional

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Aseguran que Acción Juvenil trabajará en beneficio de los jóvenes para crear la generación de transformación. Redacción Con la presencia de 400 jóvenes, se llevó a cabo el Encuentro Estatal de Acción Juvenil en el municipio de San Juan del Río, encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Agustín Dorantes Lámbarri … Leer más

Aseguran que Acción Juvenil trabajará en beneficio de los jóvenes para crear la generación de transformación.

Redacción

Con la presencia de 400 jóvenes, se llevó a cabo el Encuentro Estatal de Acción Juvenil en el municipio de San Juan del Río, encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Agustín Dorantes Lámbarri y el secretario estatal de Acción Juvenil, Andrés Longoria.

Toma protesta nuevo Comité Directivo de la AMPI Querétaro

Con el slogan ‘Vive el Juvenil’, el dirigente estatal del PAN aseguró que los jóvenes son los responsables del Futuro de México y Querétaro, por lo que exhortó a los asistentes a transformar y rejuvenecer a la fuerza política.

“El límite está en sus manos, Acción Juvenil abre las puertas para generar semillas, esperanzas y jóvenes que quieran transformar México, (…) tienen la gran oportunidad, la gran responsabilidad para que transformemos lo que sucede en el país”, puntualizó, Dorantes Lámbarri.

Indicó que en Querétaro se pretende tener una nueva generación de jóvenes responsables y participativos, al asegurar que el panismo es ejemplo de buenas dirigencias, gobiernos municipales y estatales, atendiendo las principales inquietudes de la ciudadanía, por lo que señaló, que la única oposición visible en el país es la de Acción Nacional.

Más de 500 queretanos participan en limpieza del Centro Histórico

“En el PAN lo que buscamos es que desde el gobierno transformemos la vida de las personas, (…) dicen que el corazón del PAN es Acción Juvenil”, aseguró.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado