Anúnciate aquí

Toma protesta nuevo Comité Directivo de la AMPI Querétaro

Ivonne Gutiérrez Hernández, reconoció que la AMPI es motor de desarrollo por lo que se debe reforzar la participación Redacción La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, Romy Rojas Garrido, encabezó la toma de protesta del Consejo Directivo 2019 – 2020 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) capítulo Querétaro. Durante … Leer más

Ivonne Gutiérrez Hernández, reconoció que la AMPI es motor de desarrollo por lo que se debe reforzar la participación

Redacción

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, Romy Rojas Garrido, encabezó la toma de protesta del Consejo Directivo 2019 – 2020 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) capítulo Querétaro.

Durante su intervención, Romy Rojas Garrido, quien acudió en representación del Gobernador Francisco Domínguez Servién, reconoció que el trabajo que realiza la AMPI es de suma importancia para el estado, ya que Querétaro es una entidad con crecimiento económico por encima de la media nacional que es del 1.5 por ciento, cuando para Querétaro su proyección es para este 2019 del 4 por ciento, consecuencia de ello es el incremento económico, ya que lejos de un decrecimiento, Querétaro pronostica un aumento del 4 por ciento, avizorando más y mejores oportunidades para el sector del Desarrollo Inmobiliario.

Romy Rojas Garrido también enfatizó la propuesta que, como presidenta de la Red de Secretarios de Desarrollo Urbano (REDSEDUM), presentó durante la Asamblea General 2019, en la que plantea una reforma constitucional para empoderar al Desarrollo Urbano en nuestro país, de tal manera que se dirijan las acciones en materia de Desarrollo Urbano hacia estrategias que fomenten la seguridad y la calidad de vida de nuestras ciudades, siendo estos dos factores los que convierten a una entidad en un imán natural atrayente de inversión como lo es Querétaro.

A su vez, mencionó que el reciente encargo del gobernador Francisco Domínguez Servién al frente de la CONAGO, representa buenas noticias para Querétaro, pues se abren nuevas oportunidades que con sus conocidas y extraordinarias gestiones traerá a nuestro estado.

Finalmente, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la AMPI y felicitó a Ivonne Gutiérrez Hernández por su reciente encargo al frente de esta Asociación.

Ivonne Gutiérrez Hernández, reconoció que la AMPI es motor de desarrollo por lo que se debe reforzar la participación e invitó a todos sus agremiados a obtener su registro como agentes inmobiliarios profesionalizados que emite la SDUOP desde el 2016, cuya cantidad de registros asciende a cerca de 1000 a la fecha.

Afirmó que asume un compromiso para seguir construyendo el bien común de la mano con un gobierno visionario y con la colaboración de la sociedad.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí