Anúnciate aquí

‘Ruta de la Religión’ será la cuarta que anuncie la capital

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Secretaría de Turismo municipal y la Diócesis de Querétaro trabajan en este producto turístico para promover la cultura y riqueza con la que cuenta la ciudad Gonzalo Flores En un mes o mes y medio, la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, prevé realizar el lanzamiento de la cuarta ruta turística, de 11 … Leer más

La Secretaría de Turismo municipal y la Diócesis de Querétaro trabajan en este producto turístico para promover la cultura y riqueza con la que cuenta la ciudad

Gonzalo Flores

En un mes o mes y medio, la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, prevé realizar el lanzamiento de la cuarta ruta turística, de 11 que solicitó el alcalde Luis Nava, la cual está enfocada en los templos religiosos con los que cuenta la ciudad, adelantó el titular de la dependencia, Gerardo Cuanalo Santos.

Aseguró que los trabajos de la ‘Ruta de la Religión’ en conjunto con la Diócesis de Querétaro van muy avanzados para este producto.

Esperemos que a finales del próximo mes estemos en condiciones de presentar esta cuarta ruta, ya estamos muy avanzados en los trabajos junto a la Diócesis”, indicó.

Una ruta que dijo, está enfocada para enaltecer el acervo cultural que tiene la ciudad, “no solamente los templos, los retablos, en las capillas, sino también la gastronomía, también lo que tiene que ver con ‘souvenirs’ religiosos”, agregó.

Cuanalo Santos destacó que la ciudad es un destino religioso consolidado, algo que será de mucha ayuda para potenciar esta nueva ruta y que se promueva Querétaro con su gran riqueza cultural.

Recordó que apenas el jueves se presentó la ruta ‘Museo y Colección’ en el marco de la Noche de Museos que se celebró anoche y que hoy todavía tiene algunas actividades preparadas para toda la familia, pues incluso señaló que hay actividades dirigidas a los niños para que reúnan la mayor cantidad de sellos en sus visitas y quien junte más recibirá un premio de la Secretaría de Cultura del Estado.

  • FESTIVAL PULSO DETONA TURISMO

El titular de la Secretaría de Turismo, además resaltó que este fin de semana se cuenta con dos eventos que generaran una derrama de 40 millones de pesos y que estiman, alcance el 70 por ciento de ocupación hotelera.

Uno de ellos es la segunda edición del Festival Pulso GNP 2019, que prevé la asistencia de 50 mil personas, además de un encuentro de embajadores de varios países, lo cual aumenta el número de visitantes a la ciudad para este fin de semana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado