Anúnciate aquí

Rock a ‘pulso’ en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

La ciudad vivirá la segunda edición del Pulso GNP 2019, cuyo cartel tendrá cantando a 50 mil asistentes Carlos Gutiérrez Han quedado atrás aquellos años en los que la Ciudad de México acaparaba todos los grandes festivales de música. Empresarios, patrocinadores y bandas de música han entendido que los verdaderos fanáticos se encuentran en todos … Leer más

La ciudad vivirá la segunda edición del Pulso GNP 2019, cuyo cartel tendrá cantando a 50 mil asistentes

Carlos Gutiérrez

Han quedado atrás aquellos años en los que la Ciudad de México acaparaba todos los grandes festivales de música.

Empresarios, patrocinadores y bandas de música han entendido que los verdaderos fanáticos se encuentran en todos los rincones del país. Por ello, desde hace tiempo, diversos festivales han emigrado –o incluso surgido– fuera de la capital del país, para instalarse en distintas ciudades que los han acogido con un éxito rotundo.

Tal es el caso del Pulso GNP, festival que debutó en Querétaro el año pasado y que nos entregó como protagonistas a bandas del calibre de Café Tacvba, Porter, Jarabe de Palo y The Vaccines.

Los queretanos respondieron con todo y, a pesar de algunas fallas en la logística, el encuentro tuvo lleno total. La segunda parte ya está aquí.

Para esta edición, se calcula que asistan cerca de 50 mil personas, quienes contarán, a diferencia del año pasado, con el doble de espacio en cuatro escenarios (Vivir es Increíble, Casa Bacardí, Centro y Pulso), donde durante casi 12 horas resonarán los éxitos de las más de 25 bandas internacionales y nacionales confirmadas.

Asimismo, la música se entremezclará con el humor para darle versatilidad a la estadía de los visitantes. Lo anterior ocurrirá mediante la Casa Comedy, en donde lo mejor del ‘stand-up’ se hará presente con el talento y humor de Fran Hevia, Alan Saldaña y Coco Celis.

  • De Caifanes a Interpol

El ‘line-up’ de esta edición dejará satisfecho a los rockeros del Bajío. Desde íconos del rock en español y del género indie/pospunk –como Caifanes e Interpol, respectivamente– hasta Los Auténticos Decadentes, Mi Banda el Mexicano, LNG/SHT, White Lies, Mon Laferte, Neptuna, Siddartha y Silverio.

  • Nueva logística

Dado que la fórmula funcionó, otra vez se utilizará la forma de pago ‘cashless’, con la que se evitará el uso de efectivo, además de que habrá más puntos de recarga y una barra más amplia para que no se generen largas filas. Si te da hambre, no te preocupes; para que aguantes tantas horas de buena música, más de 50 ‘foodtrucks’ estarán instalados. Para la cuestión del estacionamiento (que el año pasado se tornó complicada), en esta edición se añadió un espacio más para 2 mil 500 autos, por lo que habrá tres lugares que se utilizarán ese día.

Lugar: Antiguo Aeropuerto de Querétaro
Hora: 12:00 horas
Costo: Desde $ 920

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí