Anúnciate aquí

UAQ conmemora Día Internacional contra la Homofobia

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Alumnos y personal docente y administrativo acudieron a las instalaciones de la UAQ con la gran manta, que incluye los colores rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y morado. La Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se sumó a la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Lista la … Leer más

Alumnos y personal docente y administrativo acudieron a las instalaciones de la UAQ con la gran manta, que incluye los colores rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y morado.

La Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se sumó a la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Lista la edición 19 del Encuentro Internacional de Nacimientos Múltiples

Con una gran manta de los seis colores característicos del movimiento, la institución educativa manifestó su política de la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Organización Mundial de Salud (OMS).

El Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia se celebra el 17 de mayo de cada año, con lo que se busca fomentar una cultura de inclusión de las personas lesbianismo, gays, bisexuales, transgénero e intersexualidades.

Realizan plan de trabajo del Consejo Estatal de Participación Social

El lema para este año es “solidaridad y alianzas”, con el objetivo de combatir la violencia y discriminación.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí