Foto: Especial.

Realizan plan de trabajo del Consejo Estatal de Participación Social

A la sesión asistieron maestros, representantes sindicales, directores, autoridades educativas y representantes comunitarios.

Redacción

El secretario de Educación (Sedeq), Alfredo Botello Montes, conjuntamente con el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la sesión del ‘Plan de Trabajo del Consejo Estatal de Participación Social del Estado de Querétaro‘, con la participación de 32 consejeros de participación social de educación de los 18 municipios del estado y 18 regidores de la Comisión de Educación.

Durante la reunión, el secretario de Educación aseveró que para gobierno del estado es prioritario realizar acciones en conjunto entre padres, maestros, alumnos y directores para fortalecer la comunidad escolar y brindar a nuestros niños y jóvenes las herramientas necesarias para una formación integral, con una educación de calidad con equidad.

Lista la edición 19 del Encuentro Internacional de Nacimientos Múltiples

“Toda la comunidad escolar debemos caminar el mismo sendero, con una participación responsable y comprometida para contribuir en el mejoramiento del sector educativo, con el propósito de consolidar la formación y desarrollo de los niños y jóvenes de educación básica”, puntualizó el funcionario.

En representación del coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), la jefa del departamento de Participación Social, Reyna Jiménez Colín agradeció a todos los involucrados su participación en la construcción de objetivos compartidos para fortalecer una educación de calidad y mejora continua.

Unión Ganadera Regional apoya al combate de incendios en la Sierra Gorda

“Entre las funciones de los consejos de partición social se encuentran: Promover y apoyar actividades culturales, deportivas y de bienestar social; coadyuvar en actividades de protección civil y emergencia escolar; conocer las demandas y necesidades que emanen de los Consejos Escolares y ayudar a resolverlas; participar en actividades de orientación, capacitación y difusión a madres y padres de familia”, apuntó la responsable de participación social en la USEBEQ.

OHH





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */