Anúnciate aquí

Lista la edición 19 del Encuentro Internacional de Nacimientos Múltiples

Foto: Gonzalo Flores.
Foto: Gonzalo Flores.

Se esperan 400 familias tanto nacionales como del extranjero, del 25 al 27 de julio. Gonzalo Flores Del 25 al 27 de julio, se celebrará la edición 19 del Encuentro Internacional de Nacimientos Múltiples en Querétaro, en el que se prevé una  asistencia estimada de 400 familias, tanto mexicanas como extranjeras, todas ellas en las … Leer más

Se esperan 400 familias tanto nacionales como del extranjero, del 25 al 27 de julio.

Gonzalo Flores

Del 25 al 27 de julio, se celebrará la edición 19 del Encuentro Internacional de Nacimientos Múltiples en Querétaro, en el que se prevé una  asistencia estimada de 400 familias, tanto mexicanas como extranjeras, todas ellas en las que se han presentado nacimientos múltiples.

El presidente de la Asociación de Nacimientos Múltiples, Pedro Alfonso Ochoa Ledesma, informó que al encuentro familiar acudirán gemelos, trillizos, cuatrillizos y hasta quintillizos.

Querétaro, preferido por capital coreano

“Ya tenemos confirmada la presencia de familias con nacimientos múltiples de España, Perú, Chile, Guatemala, Panamá, Argentina y Colombia”, comentó.

Además, durante los tres días se realizarán conferencias temáticas y actividades familiares, con la intención de permear el mensaje colectivo de solidaridad y hermandad.

El organizador informó que dentro del itinerario para las familias participantes, se incluye un recorrido por el Pueblo Mágico de Cadereyta, el Pueblo Mágico de Bernal, los viñedos del semidesierto queretano, además de un recorrido desde los Arcos hasta la Alameda Hidalgo.

SFP observa 26 mdp a Querétaro en lo que va de 2019

El último día de actividades, ya en Los Arcos, la idea es que todos los participantes se tomen de las manos y ver cuantos Arcos abarca la comunidad de nacimientos múltiples.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado