AM Querétaro
Foto: Yarhim Jiménez

Recomiendan no realizar actividades físicas al aire libre en ZMQ

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Se pide a la población queretana no realizar actividades físicas al aire libre, entre las 10:00 horas y las 18:00 horas.

Redacción

El Comité del Sistema de Alerta Temprana en materia de Salud Ambiental exhorto a la población queretana evitar actividades tanto moderadas como vigorosas al aire libre, en especial a las niñas y niños menores de 12 años, personas mayores a 65 años de edad, embarazadas, personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares crónicas.

Más recursos para protección ambiental, pide diputada ante incendios

Esto derivado de las mediciones de la calidad del aire realizadas por el Centro de Monitero de la Calidad del Aire del estado de Querétaro (CeMCAQ), considerando las condiciones climáticas previstas para este jueves.

Asimismo, el Comité recomendó no hacer actividades físicas vigorosas al aire libre en un horario de 10:00 a 18:00 horas, para los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Río.

Finalmente recomendó evitar la quema de basura y llantas, uso de artificios pirotécnicos o fuegos artificiales y reducir el uso del automóvil.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Seguimiento de comentarios
0 Seguimiento de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios más reactivos
Seguimiento de comentarios intensos
1 Autores de comentarios
Armando Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
El más nuevo El más viejo Los más votados
Notificación de
Armando
Invitado
Armando

Reglamentar el uso de fuegos pirotécnicos es indispensable si se quiere reducir las contaminaciones del aire y del ruido

  • Municipio-Queretaro-bodas-2019_300x600.jpg

Advertisement

/* ]]> */