Anúnciate aquí

Recomiendan no realizar actividades físicas al aire libre en ZMQ

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Se pide a la población queretana no realizar actividades físicas al aire libre, entre las 10:00 horas y las 18:00 horas. Redacción El Comité del Sistema de Alerta Temprana en materia de Salud Ambiental exhorto a la población queretana evitar actividades tanto moderadas como vigorosas al aire libre, en especial a las niñas y niños … Leer más

Se pide a la población queretana no realizar actividades físicas al aire libre, entre las 10:00 horas y las 18:00 horas.

Redacción

El Comité del Sistema de Alerta Temprana en materia de Salud Ambiental exhorto a la población queretana evitar actividades tanto moderadas como vigorosas al aire libre, en especial a las niñas y niños menores de 12 años, personas mayores a 65 años de edad, embarazadas, personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares crónicas.

Más recursos para protección ambiental, pide diputada ante incendios

Esto derivado de las mediciones de la calidad del aire realizadas por el Centro de Monitero de la Calidad del Aire del estado de Querétaro (CeMCAQ), considerando las condiciones climáticas previstas para este jueves.

Asimismo, el Comité recomendó no hacer actividades físicas vigorosas al aire libre en un horario de 10:00 a 18:00 horas, para los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Río.

Finalmente recomendó evitar la quema de basura y llantas, uso de artificios pirotécnicos o fuegos artificiales y reducir el uso del automóvil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado