Anúnciate aquí

En contingencia ambiental, Jesusa Rodríguez sube pirámide de Cuicuilco

Sin importarle la contingencia ambiental, la senadora Jesusa Rodríguez, subió hasta la punta de la pirámide de Cuicuilco La senadora Jesusa Rodríguez no tomó en cuenta las recomendaciones en temas de salud respecto a la contingencia ambiental y no tuvo problemas para llegar hasta la punta de la pirámide de Cuicuilco. La travesía de la senadora por … Leer más

Sin importarle la contingencia ambiental, la senadora Jesusa Rodríguez, subió hasta la punta de la pirámide de Cuicuilco

La senadora Jesusa Rodríguez no tomó en cuenta las recomendaciones en temas de salud respecto a la contingencia ambiental y no tuvo problemas para llegar hasta la punta de la pirámide de Cuicuilco.

La travesía de la senadora por Morena fue difundida ayer en un video a través de las redes sociales y no perdió la oportunidad de retar a quien quiera a romper el récord establecido que fue de 55 segundos, para llegar hasta la parte más alta de la pirámide.

Quien logre reducir el récord impuesto por Jesusa Rodríguez obtendrá un regalo, el cual se deberá de ir a recoger a la oficina de la senadora.

Cabe mencionar que la zona arqueológica de Cuicuilco se ubica al sur de la CDMX, en la alcaldía de Tlalpan.

La palabra Cuicuilco quiere decir “lugar donde se hacen cantos y danzas”, la zona incluye el área llamada Cuicuilco B, localizada en el deportivo de la Unidad Habitacional Villa Olímpica; dentro del actual Parque Ecológico y la Pirámide de Tenantongo en la parte alta del Bosque de Tlalpan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí