Anúnciate aquí

Identifican a otros cuatro participantes en caso San Javier

AMLO publica decreto de Ley de Amnistía; ¿a quienes aplica?
AMLO publica decreto de Ley de Amnistía; ¿a quienes aplica?

La Fiscalía General ha girado ya las órdenes de aprehensión para cuatro individuos más presuntamente implicados en el robo a la Joyería París, y del homicidio de dos personas en la colonia San Javier Redacción Luego de la vinculación a proceso de dos personas por el robo a la Joyería París, y del homicidio de dos personas … Leer más

La Fiscalía General ha girado ya las órdenes de aprehensión para cuatro individuos más presuntamente implicados en el robo a la Joyería París, y del homicidio de dos personas en la colonia San Javier

Redacción

Luego de la vinculación a proceso de dos personas por el robo a la Joyería París, y del homicidio de dos personas en la colonia San Javier, se han identificado a otros cuatro individuos que presuntamente también tuvieron participación en los hechos. La Fiscalía General del Estado de Querétaro ha girado ya las órdenes de aprehensión para los individuos; con ello se considera poder dar total esclarecimiento a los hechos ocurridos el pasado 6 de abril, así se dio a conocer por medio de un comunicado.

Detenidos, presuntos culpables de homicidio en colonia San Javier

Luego de diversos cateos realizados en la Ciudad de México, se logró cotejar varias fotografías encontradas en los domicilios; con ello se estableció la coincidencia con las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad de la Joyería París. Lo anterior derivó en la identificación de dos hombres: Roberto N. y ‘Angel N.

Posteriormente se estableció también la posible participación de Ricardo N. y Mario N.

Foto; Especial

Debido a lo anterior, la Fiscalía ha hecho de conocimiento público la imagen de los cuatro posibles partícipes. En caso de tener conocimiento de algún dato que ayude a ubicar a los imputados, se puede hacer una denuncia anónima al 089, o de manera directa con algún policía municipal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado