Anúnciate aquí

Desalojan a colonos de fraccionamiento Milenio III por incendio

Foto: Archivo AM
Foto: Archivo AM

El humo generado por la conflagración comenzó a ingresar a viviendas aledañas, de donde fueron retiradas al rededor de 39 personas y ocho mascotas. Un total de 39 personas y ocho mascotas de 16 viviendas ubicadas en el fraccionamiento Milenio III, de esta ciudad, fueron desalojadas, tras un incendio en un lote baldío. Al recibir el reporte, … Leer más

El humo generado por la conflagración comenzó a ingresar a viviendas aledañas, de donde fueron retiradas al rededor de 39 personas y ocho mascotas.

Un total de 39 personas y ocho mascotas de 16 viviendas ubicadas en el fraccionamiento Milenio III, de esta ciudad, fueron desalojadas, tras un incendio en un lote baldío.

Al recibir el reporte, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Bomberos de Querétaro, Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro, Seguridad Pública Municipal y Ambulancias EME Urgencias Médicas acudió al lugar para atender la emergencia.

Registran aceptables niveles de contaminación en Querétaro

El humo generado por la conflagración comenzó a ingresar a viviendas aledañas, de donde fueron retiradas las personas y las mascotas.

Gracias a la atención de los cuerpos de emergencia se controló el incendio, ubicado en un lote baldío y se evitó que este se extendiera a las viviendas cercanas.

Al momento personal de Bomberos continúa con los trabajos de remoción y enfriamiento.

Corregidora se declara listo para la temporada de lluvias

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí