Anúnciate aquí

Foro empresarial promueve la actitud emprendedora de las mujeres

Dentro del programa se incluye la presentación de las conferencistas Rayo Guzmán y Ana Isabel Escobosa. Gonzalo Flores Hoy se realizará el quinto Foro Empresarial para la Mujer 2019 en l cual se impartirán una serie de conferencias que promueven la iniciativa y actitud emprendedora de las mujeres, una actividad que promueve la síndica municipal, … Leer más

Dentro del programa se incluye la presentación de las conferencistas Rayo Guzmán y Ana Isabel Escobosa.

Gonzalo Flores

Hoy se realizará el quinto Foro Empresarial para la Mujer 2019 en l cual se impartirán una serie de conferencias que promueven la iniciativa y actitud emprendedora de las mujeres, una actividad que promueve la síndica municipal, Dulce Imelda Ventura Rendón, presidenta de la Comisión de la Mujer del Ayuntamiento de Querétaro, donde se espera la asistencia de 120 mujeres.

Las actividades están programadas en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Querétaro, de las 08:00 a las 15:00 horas.

Acción Nacional en Querétaro votará contra la Reforma Educativa

Dentro del programa se incluye la presentación de las conferencistas Rayo Guzmán y Ana Isabel Escobosa, quienes abordarán conferencias como ‘Vínculos eternos, el papel de la madre y padre en el carácter emprendedor de los hijos’; y ‘Retos de la mujer emprendedora y empresaria en un mercado competitivo, qué es lo que están y no están haciendo las empresarias’, respectivamente.

“Queremos poderles dar talleres, ‘tips’, desde la parte que ellas realizan. Está muy comprometido el Municipio con este tipo de foros donde nos podamos reunir mujeres, darnos el hombro, el abrazo para poder seguir trabajando juntas”, aseguró la regidora Ventura Rendón.

Ejército ayuda a sofocar incendio forestal en Pinal de Amoles

Por su parte, Paloma Cuevas, directora de Mujer Admire y organizadora del Foro Empresarial para la Mujer, señaló que durante estos foros se han capacitado a más de mil mujeres emprendedoras y ejecutivas.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí