AM Querétaro

La terminal del AIQ irá hacia la central de autobuses de la Capital/Foto:Archivo

En junio comienzan corridas en nueva terminal de autobuses del AIQ

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



A finales de junio comenzarán las corridas de autobuses desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) hacia la central de autobuses de la Capital.

Roxana Romero

A finales de junio comenzarán las corridas de autobuses desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) hacia la central de autobuses de la Capital. Se busca que se amplíe a San Juan del Río y Municipios de Guanajuato, Estado de México e Hidalgo con la empresa Flecha Amarilla, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero.

Estamos en pláticas cerrando las negociaciones para que una línea de autobuses opere desde el aeropuerto corridas, tanto a Querétaro, como a algunos otros municipios para conectar más el aeropuerto y haya mucha más afluencia de pasajeros”, explicó.

Agregó que todavía están en pláticas con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que la dependencia federal otorgue los permisos necesarios al Municipio de San Juan del Río y le autorice las rutas que proponen.

No solo sería Querétaro, proponemos algunos municipios del estado de Guanajuato, estado de México e Hidalgo que puedan estar llegando al aeropuerto de Querétaro. Espero que estemos empezando a funcionar las primeras rutas a finales de junio”, indicó.

Sobre la infraestructura para estas rutas, dijo, existe lo necesario gracias a las ampliaciones que se hicieron en el AIQ. En un inicio contarán con una taquilla y una posición para que los autobuses estén funcionando bien mientras se desarrolla la infraestructura adecuada y digna.

Por último, dijo que todavía no pueden dar un número aproximado de la demanda que tendrá este nuevo medio de transporte. Será hasta que comience a operar cuando se conocerán los números.


“Paul



“TEDx
. .

1
Deja una respuesta

avatar
1 Seguimiento de comentarios
0 Seguimiento de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios más reactivos
Seguimiento de comentarios intensos
1 Autores de comentarios
Cesar Miguel Vargas Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
El más nuevo El más viejo Los más votados
Notificación de
Cesar Miguel Vargas
Invitado
Cesar Miguel Vargas

excelente noticia que tardo en llegar pero al fin se pensó en cubrir una necesidad de los usuarios del aeropuerto de Querétaro, las tarifas de taxis son excesivas y ninguna autoridad se manifiesta en favor de los consumidores





/* ]]> */