Anúnciate aquí

Colón reafirma su compromiso de tener un gobierno abierto e incluyente

Foto: Especial.
Foto: Especial.

En total se visitaron espacios públicos de 52 comunidades y la Cabecera Municipal. Redacción Resultado de la gira de celebración con motivo del Día del Niño y el Día de las Madres que se realizó a través de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, el alcalde José Alejandro Ochoa Valencia e integrantes de su gabinete … Leer más

En total se visitaron espacios públicos de 52 comunidades y la Cabecera Municipal.

Redacción

Resultado de la gira de celebración con motivo del Día del Niño y el Día de las Madres que se realizó a través de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, el alcalde José Alejandro Ochoa Valencia e integrantes de su gabinete confirmaron el enfoque de gobierno abierto e incluyente ante más de 30 mil colonenses.

Foto: Especial.

Esto, luego de recorrer instituciones educativas y plazas públicas para replicar un mensaje de reconocimiento al rol que desempeñan las madres y los niños en la conformación de una sociedad justa, unida y comprometida con objetivos comunitarios.

Municipio de Colón recibe a más de 30 mil peregrinos

A lo largo de la gira, el Ochoa Valencia hizo un llamado a las madres colonenses a adoptar los objetivos que delimita el desarrollo social de la región con visión a generar una ciudadanía libre, participativa y vigilante de la acción pública.

En total se visitaron espacios públicos de 52 comunidades y la Cabecera Municipal donde, a su vez, se dio anuncio de los proyectos de obra pública planteados para cada uno en el Programa Anual del presente ejercicio.

Municipio de Colón invierte 725 mil pesos en becas de educación media 

Además del programa festivo que consideró la presentación de un payaso y de un trío musical originario de Colón, la gira tuvo como propósito recoger opiniones, denuncias, demandas y propuestas en torno a las necesidades específicas de cada comunidad.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado