Anúnciate aquí

Carlos Peñafiel Soto dejará Morena en junio

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El presidente del Comité Estatal tiene la ratificación como Embajador de México en la República Dominicana; sin embargo, antes de viajar a la isla presentará su renuncia al partido. Gonzalo Flores Después de su nombramiento como Embajador de México en la República Dominicana correrán 60 días para que tome posesión del cargo, por lo que … Leer más

El presidente del Comité Estatal tiene la ratificación como Embajador de México en la República Dominicana; sin embargo, antes de viajar a la isla presentará su renuncia al partido.

Gonzalo Flores

Después de su nombramiento como Embajador de México en la República Dominicana correrán 60 días para que tome posesión del cargo, por lo que prevé que a mediados de junio deje el cargo en el estado para comenzar con su encomienda internacional, detalló el presidente del Comité Estatal de Morena, Carlos Peñafiel Soto.

“En este momento ya tengo la ratificación pero todavía no soy funcionario público ni cobro en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y sigo desempeñando mis funciones como presidente de Morena”, aclaró.

Inauguran nueva edición de la Feria del Grano y la Cantera

Antes de viajar a República Dominicana Carlos Peñafiel presentará su renuncia al partido, por lo que explicó que en ese momento se designará un dirigente interno, hasta que se realice la Asamblea de elección nacional.

“El Comité Ejecutivo Nacional habrá de designar un delegado que haga las funciones de presidente para que dirija el partido estatal hasta que a nivel nacional se realice la renovación de las dirigencias en todos los niveles”, agregó.

Clausuran el Encuentro Cultural Todos Somos UAQ 11.1

Quién sea designado como delegado será militante de Morena y puede ser tanto del estado como de la estructura nacional. El tiempo del presidente suplente será desde su renuncia y hasta noviembre.

“Entre agosto y noviembre se realizarán los procesos de elección en Querétaro y en todo el país, primero para elegir consejeros estatales, después para elegir a los miembros del Consejo Ejecutivo Estatal, al presidente del Consejo Estatal y posteriormente la elección del presidente nacional”, comentó.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí