Anúnciate aquí

Ivonne Olascoaga presentó informe semestral de actividades

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Invitó a las personas a involucrarse y crear un esquema de corresponsabilidad para que todas las decisiones que se tomen en el Ayuntamiento sean favorables para la sociedad. Gonzalo Flores Tras los primeros seis meses de la administración 2018-2021, la regidora y coordinadora de regidores de Morena dentro del Ayuntamiento capitalino, Ivonne Olascoaga, presentó un … Leer más

Invitó a las personas a involucrarse y crear un esquema de corresponsabilidad para que todas las decisiones que se tomen en el Ayuntamiento sean favorables para la sociedad.

Gonzalo Flores

Tras los primeros seis meses de la administración 2018-2021, la regidora y coordinadora de regidores de Morena dentro del Ayuntamiento capitalino, Ivonne Olascoaga, presentó un informe de actividades a ciudadanos reunidos en el Jardín de La Corregidora, el cual, dijo, será un ejercicio que realizará de forma semestral.

Detalló que durante este tiempo, votó 14 veces en contra en temas como la tabla de valores, el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2019 que no otorgaba más apoyos para cuestiones sociales y educativas y el cambio de densidad poblacional que tendría efectos negativos para Querétaro.

Exponen ‘Línea del tiempo: Mujeres en la UAQ’

También se abstuvo en cuatro ocasiones en rubros como el Plan Municipal de Desarrollo, votó a favor en 155 ocasiones e intervino en 16 sesiones de Cabildo. Además, presentó 39 solicitudes al Ayuntamiento para recibir información o realizar gestiones.

Olascoaga Correa, además, brindó 41 acciones de atención ciudadana y visitas, participó en 21 recorridos para recibir de viva voz las inquietudes sociales y participó en 20 eventos públicos.

“Los siguientes meses se requerirá la participación ciudadana para cuidar los pasos, identificar errores y corregir el camino, si así fuera necesario, en el trabajo dentro del Municipio de Querétaro”, aseguró.

La regidora alentó a las personas a acercarse a los representantes populares para trabajar en conjunto y garantizar que todos los cambios favorezcan a Querétaro y al país.

“Encontrarán siempre las puertas abiertas para las gestiones, el esfuerzo mutuo y el acompañamiento social, siempre con honestidad, transparencia y austeridad. Los siguientes meses serán de mucho trabajo y se requiere el respaldo y la participación ciudadana, para cuidar los pasos, identificar errores, corregir el camino si así fuera necesario, siempre he dicho que estos cargos son de corresponsabilidad, entre ustedes ciudadanos y nosotros, todos somos parte del reto de hacer a Querétaro y a México lugares más seguros y dignos para alcanzar el bienestar que todos anhelamos. Este es un ejercicio de democracia”, agregó.

Clausuran el Encuentro Cultural Todos Somos UAQ 11.1

El coordinador del Grupo Legislativo de Morena en la LIX Legislatura Local, diputado Mauricio Ruiz Olaes, subrayó que la rendición de cuentas de Ivonne Olascoaga es muestra de que hay una nueva forma de hacer política en la ciudad.

“Hemos hecho un trabajo muy fuerte con nuestros regidores y nos ponemos en tus manos, ojalá que este ejercicio que cada seis meses estás haciendo lo hagamos todos, porque Querétaro quiere saber qué está pasando con sus Gobiernos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí