Anúnciate aquí

Reforma educativa se queda corta: Nava

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Consideró que la reforma se queda corta porque no deja claro el manejo de las plazas de maestros, lo que dijo, podría ser un retroceso Gonzalo Flores Si en los años próximos se vive un retroceso en la educación y fracasa la nueva Reforma Educativa aprobada en el Senado de la República, será responsabilidad de … Leer más

Consideró que la reforma se queda corta porque no deja claro el manejo de las plazas de maestros, lo que dijo, podría ser un retroceso

Gonzalo Flores

Si en los años próximos se vive un retroceso en la educación y fracasa la nueva Reforma Educativa aprobada en el Senado de la República, será responsabilidad de los legisladores del partido Morena, aseguró el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Nava.

No comparto el hecho de que los legisladores de Morena no hayan tenido la apertura para poder incorporar la propuesta de los senadores del PAN principalmente y más las que hizo Mauricio Kuri, senador de Querétaro y coordinador de los senadores del PAN”, comentó.

Consideró que la reforma se queda corta porque no deja claro el manejo de las plazas de maestros, lo que dijo, podría ser un retroceso, además de que puede permitir malos manejos y manipulaciones.

No quisiéramos pensar que eso pudiera ser usado de forma electorera, pero creo que hay que decirlo con todas sus palabras, los legisladores de Morena son responsables de esta reforma y por lo tanto si el país sufre un retroceso educativo en las siguientes generaciones, ellos tendrán que cargar con esa responsabilidad”, expresó.

  • CAPITAL, SEDE DE CONFERENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL REGIÓN OCCIDENTE

Nava Guerrero anunció además que el próximo lunes la capital queretana será sede de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal Región Occidente, por lo que se espera la visita del coordinador del Centro Nacional de Formación Policial, Luis García, con el que se revisará todo lo relacionado a la formación de los nuevos elementos.

Nos vamos a apegar a los criterios nacionales, y si consideramos que estos criterios no son suficientes, los reforzaremos”, aseguró.

Destacó que tras el anuncio de la estrategia estatal 10×100 ‘Defendamos Querétaro’, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hará una evaluación de todos los elementos de la corporación como mecanismo de control de confianza, pues reiteró que no habrá tolerancia ante actos de corrupción y no habrá impunidad en los casos que hasta el momento se han detectado y los que se detecten.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí