Anúnciate aquí

Cómo vestir tras la llegada de tu bebé

Foto: iStock
Foto: iStock

Prendas que debes usar para verte fantástica después del parto Andrea Mendoza Durante el embarazo, tu cuerpo pasó por algunos cambios y, si somos realistas, regresar a como estabas en un principio no es imposible, pero lleva tiempo y dedicación, ayudándote de una dieta balanceada y ejercicio, por lo que debes ser paciente. Mientras esto … Leer más

Prendas que debes usar para verte fantástica después del parto

Andrea Mendoza

Durante el embarazo, tu cuerpo pasó por algunos cambios y, si somos realistas, regresar a como estabas en un principio no es imposible, pero lleva tiempo y dedicación, ayudándote de una dieta balanceada y ejercicio, por lo que debes ser paciente. Mientras esto ocurre, tenemos algunas soluciones que te favorecerán una vez que hayas dado a luz a tu bebé. ¿Estás lista para revolucionar tus ‘outfits’ de mamá?.

  • Cárdigans

Los fieles y confiables cárdigans son una prenda indispensable para cualquier mujer y a la que se le puede sacar el máximo provecho durante y después del embarazo. Su efecto óptico te ayudará a disimular los senos hinchados y el vientre abultado.

  • Blusas con corte imperio

Son aquellas que llevan costuras o cintas elásticas por arriba de la cintura, justo debajo del busto. Muchas mujeres las usan, incluso durante el embarazo, porque estilizan la figura, escondiendo el vientre.

  • Camisas con botones

Te serán tremendamente útiles, porque son más prácticas para los meses en los que amamantarás a tu bebé. Con estas camisas te evitarás tener que comprar las que tienen abertura especial para dar pecho cómodamente.

Un consejo extra es que lleves debajo una blusa de tirantes que puedas bajarte al momento de darle de comer a tu bebé, y seguir cubierta, aunque tengas desabotonada la camisa.

  • Blusas con cuello V

Este tipo de blusas favorecen a las mamás que acaban de dar a luz, ya que el foco de atención se centra en la parte superior del cuerpo. La clave del escote en V es mostrar un poco más de piel, además de crear una línea más vertical en tu figura.

Los cárdigans son una prenda indispensable para cualquier mujer y a la que se le puede sacar el máximo provecho durante y después del embarazo.

  • Faldas rectas

Sigue luciendo muy femenina y elegante con una falda que deje ver tus piernas. Lo más deseable es que lleve el cierre en la espalda y que tenga un corte más redondeado al frente.

Este tipo de diseño hará que te veas más esbelta. ¡Inténtalo! Sabemos que sentirte cómoda es una de las prioridades al convertirte en mamá, pero no hay razón para no verte increíble y con estilo después de tener a tu bebé. Di que sí a estas prendas y arma tus nuevos atuendos para esta bonita etapa de tu vida.

Full-length vertical portrait of beautiful smiling businesslady with crossed hands isolated on white background
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí