Anúnciate aquí

Querétaro garantiza apoyo a madres de personas desaparecidas

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Este viernes se prevé una manifestación por parte de madres que tienen una hija o un hijo en calidad de desaparecidos. El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se solidarizó con las madres de personas desaparecidas, y refrendó el apoyo del municipio a este sector de la población. Está tarde celebramos el Día de Las Madres … Leer más

Este viernes se prevé una manifestación por parte de madres que tienen una hija o un hijo en calidad de desaparecidos.

El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se solidarizó con las madres de personas desaparecidas, y refrendó el apoyo del municipio a este sector de la población.

En breve entrevista, en el marco de Día de las Madres, el edil lamentó la situación de muchas madres de familia queretanas que han sido víctima de alguna situación fuera de la legalidad.

“A todas las mamás que tienen una situación difícil, vulnerable, les decimos que cuentan con el apoyo del municipio de Querétaro”, puntualizó el funcionario local.

Reforma Educativa no garantiza la calidad en la educación: Agustín Dorantes

Para la tarde de este viernes se prevé una manifestación pacífica en la Plaza de Armas de Querétaro por parte de madres de familia que tienen una hija o un hijo en calidad de desaparecidos.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí