Anúnciate aquí

Más de 54 mil personas ya tramitaron su tarjeta de apoyo del ‘Qrobús’

Foto: Especial.
Foto: Especial.

De estos cinco mil 554, el 69% son estudiantes, 30% son adultos mayores y el 2% son personas con discapacidad. Redacción En el tiempo de prórroga para registrarse al programa de ‘Apoyo a tu Economía’ en la modalidad de Transporte Público ‘Qrobús’, han acudido más de 10 mil personas, de las cuales cinco mil 554 … Leer más

De estos cinco mil 554, el 69% son estudiantes, 30% son adultos mayores y el 2% son personas con discapacidad.

Redacción

En el tiempo de prórroga para registrarse al programa de ‘Apoyo a tu Economía’ en la modalidad de Transporte Público ‘Qrobús’, han acudido más de 10 mil personas, de las cuales cinco mil 554 ya forman parte del padrón de beneficiarios, informó el secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq), Tonatiuh Cervantes Curiel, quien recordó que la fecha límite para este registro es el viernes 24 de mayo.

Foto: Especial.

De estos cinco mil 554, el 69 por ciento son estudiantes, 30 por ciento son adultos mayores y el 2  por ciento son personas con discapacidad.

Inician trabajos de rehabilitación en carretera Huimilpan – San Pedro

De acuerdo al reporte, hasta el momento son 54 mil 621 estudiantes, personas con discapacidad y personas de la tercera edad que han tramitado la tarjeta de apoyo para seguir con el beneficio de la tarifa de 4 pesos, ya que de lo contrario, si no realizan el trámite, el costo de su pasaje será de 9 pesos a partir del mes de julio.

“Exhortamos  a estos grupos  para que acudan a  tiempo  a los siete módulos que operan a partir de que se autorizó la prórroga, a fin de que no se vean saturados durante los últimos días, sobre todo porque el 24 de mayo cierra prácticamente el registro, pues a partir del lunes 27 de mayo  daremos inicio con la entrega de tarjetas a los nuevos beneficiarios” expresó el secretario.

Desde el inicio del programa, se han atendido en los módulos a 122 mil 347 personas, de las cuales: 67, 726 han solicitado información y 54, 621 ya tramitaron la tarjeta, de los cuales son  19, 821 adultos mayores, 31, 021 estudiantes y 3, 779 personas con discapacidad.

Foto: Especial.

Querétaro garantiza apoyo a madres de personas desaparecidas

Los módulos están ubicados en las delegaciones municipales Félix Osores (Cerrito Colorado), Felipe Carrillo Puerto (Carrillo), Cayetano Rubio (Hércules) y Epigmenio González (Av. Tláloc); así como en la UAQ, en el Centro de Emisión Qrobús de Avenida Constituyentes y en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín.

Los horarios de atención son de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los días sábados, y ya solo quedan dos semanas para darse de alta en el padrón.

En los módulos se entregarán 300 fichas diariamente de 9:00 a 9.30 am. Dichas fichas contienen la hora aproximada de atención, con el fin de evitar largas filas, y que esta atención sea  personalizada a las y los beneficiarios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado