Anúnciate aquí

Manu NNa hará reír a Querétaro

Foto: especial
Foto: especial

Originario de la Ciudad de México , inició haciendo teatro cabaret en el Teatro Bar ‘El Vicio’, junto con un grupo de actrices que se llamaban ‘Las Reinas Chulas’ Andrea Mendoza Si todavía no lo conoces, esta es la oportunidad de oro, para que sepas quién es Manu NNA y por qué no te lo … Leer más

Originario de la Ciudad de México , inició haciendo teatro cabaret en el Teatro Bar ‘El Vicio’, junto con un grupo de actrices que se llamaban ‘Las Reinas Chulas’

Andrea Mendoza

Si todavía no lo conoces, esta es la oportunidad de oro, para que sepas quién es Manu NNA y por qué no te lo puedes perder en su visita a Querétaro.

Él es originario de la Ciudad de México e inició haciendo teatro cabaret en el Teatro Bar ‘El Vicio’, junto con un grupo de actrices que se llamaban ‘Las Reinas Chulas’. Después, escribió monólogos de comedia que se acercaban más a lo que era el ‘stand up’, por lo que se fue a estudiar ‘Stand Up Comedy’ al ‘Foro Shakespeare’ con los comediantes Blanca Salces y Jorge Zárate.

Cuando el canal ‘Comedy Central’ realizó sus primeros especiales, lo invitaron a formar parte del proyecto, donde se consolidó como ‘standupero’, contando, ahora, con siete años de trayectoria, aproximadamente.

También, tuvo la oportunidad de participar en series, películas, ‘reality shows’; trabaja en Canal 2 y, en uno de sus más recientes proyectos, colaboró junto con Eugenio Derbez para Amazon Prime Video. Actualmente, tiene un especial en Netflix, con el que el público lo ha identificado un poco más y lo ha seguido, tanto en sus redes sociales, como en sus presentaciones.

En sus presentaciones escucharás el melodrama de la vida de Manu NNa; así como cosas que le pasan a todo el mundo, desde ir al gimnasio, subirse a un avión enamorarse o tener una mamá. “Soy una persona que pertenece a la comunidad LGBT, pero mis temas son para todos”, indicó.
Manu NNa disfruta de las risas honestas de su público y para él es muy padre trabajar con eso, por lo que se ha ido puliendo poco a poco para lograr conectar con la audiencia.

La comedia, entre más auténtica, conecta con más gente”, expresó.

Mañana podrás reír con Manu NNa en el Cine Tonalá de Hércules, en punto de las 21:30 horas, con un costo de entrada de 300 pesos. Además, estará como invitada la comediante oriunda de Querétaro, Mónica Negrete, una sobreviviente del cáncer, que realiza ‘stand up’.

Asimismo, Manu NNa invita a todos los queretanos a darse una vuelta y disfrutar de su show, tomarse una cervecita, cenar y pasarla bien en compañía de sus mamás.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí