Anúnciate aquí

Jóvenes reciben pláticas sobre prevención del suicidio

Foto: Especial
Foto: Especial

La presidenta de la Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, indicó que en este sector de la población existe esperanza para un cambio verdadero en el cuidado del medioambiente Roxana Romero Con el objetivo de que los estudiantes de Querétaro tengan conocimientos sobre la inclusión en el entorno familiar, el suicidio, la ciberprevención y el uso responsable … Leer más

La presidenta de la Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, indicó que en este sector de la población existe esperanza para un cambio verdadero en el cuidado del medioambiente

Roxana Romero

Con el objetivo de que los estudiantes de Querétaro tengan conocimientos sobre la inclusión en el entorno familiar, el suicidio, la ciberprevención y el uso responsable de las redes sociales, se realizó la novena edición del Congreso de Valores Chavos Sanos 2019, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En un evento realizado en el Teatro de la Ciudad, el titular de la Secretaría de Educación, Alfredo Botello Montes, comentó que es importante atender el tema del suicidio en los jóvenes, quienes toman estas decisiones derivadas del acoso que reciben mediante las redes sociales.

El funcionario estatal invitó a los estudiantes a que pongan todo el entusiasmo y que, al concluir el Congreso, lleven lo que aprendieron durante la serie de charlas y conferencias a su entorno más cercano, comunidad escolar, amigos y amigas del barrio.

Por último, Botello Montes los invitó a innovar y a ser jóvenes que no tienen límites en su imaginación y en su acción para generar un mejor país y un mejor Querétaro.

La presidenta de la Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, indicó que en los jóvenes existe esperanza para un cambio verdadero en el cuidado del medioambiente. Jiménez Salcedo  exaltó la labor de los jóvenes como una generación que participa y genera acciones a favor del cambio y agradeció la disposición que tiene al sumarse en labores de responsabilidad social en beneficio de su comunidad.

Los alentó a desarrollar sus habilidades interpersonales y  a comunicarse más allá del mundo virtual para generar un cambio trascendental, aprovechando los recursos y avances tecnológicos con los que cuentan, en beneficio de la humanidad, desde la conciencia ambiental y social.

Además, reconoció la labor de la Comisión de Educación de la Coparmex Querétaro para la realización de este Congreso que desde el año 2012 se consolida como un espacio de reflexión y diálogo dirigido a estudiantes queretanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí