Anúnciate aquí

Jonas Brothers mostrará su vida en documental

Foto: especial
Foto: especial

Jonas Brothers anunció “Happiness Begins Tour” que recorrerá Miami, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles. Tras su regreso a la escena musical Jonas Brothers estrenará “Chasing happiness”, un documental que retrata la vida de los tres hermanos desde su infancia, su estrellato en el pop y su separación, hasta su reencuentro en 2019. Con … Leer más

Jonas Brothers anunció “Happiness Begins Tour” que recorrerá Miami, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles.

Tras su regreso a la escena musical Jonas Brothers estrenará “Chasing happiness”, un documental que retrata la vida de los tres hermanos desde su infancia, su estrellato en el pop y su separación, hasta su reencuentro en 2019.

Con imágenes nunca vistas, el filme retrata la historia de vida de Joe, Kevin y Nick, quienes vivieron momentos difíciles junto a su familia. También muestra el camino que cada uno de ellos tomó para construir sus propias vidas y carreras fuera de la banda.

Britney Spears obtiene orden de alejamiento contra exconfidente

Chasing Happiness” se estrenará el 4 de junio y compartirá los momentos clave de la reconstrucción de su relación como hermanos y cómo reavivó la chispa musical que inspiró “Happiness Begins”, su próximo álbum, que el 7 de junio será lanzado al mercado.

“Nick dijo que ya no deberíamos ser más los Jonas Brothers. Lo que más me dolió fue que vino de Nick. Es mi mejor amigo, prefiero que seamos hermanos y que nuestra banda no dicte nuestra relación”, externó Joe en uno de los adelantos del documental.

El largometraje muestra los pensamientos y las emociones que vivieron los tres hermanos tras la ruptura de la banda. “”Una vez que superamos la picadura emocional de eso en realidad tuvimos una mejor relación”, señaló Nick.

El musical “Goodbye Barcelona” llegará a México en el 2020

No se trata de la fama, ni del dinero, se trata de hacer algo increíble otra vez”, aseguraron. A lo largo de su carrera los Jonas Brothers fueron galardonados con premios Billboard, Grammy y American Music Awards, entre otros.

Tras seis años de ausencia las ex estrellas de “Camp Rock” regresaron para deleite de sus fanáticas con el sencillo “Sucker” y poco después lanzaron su segundo tema “Cool, se informó en un comunicado.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado