Anúnciate aquí

Inician trabajos de rehabilitación en carretera Huimilpan – San Pedro

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La rehabilitación de la carretera se pretende finalizar en dos semanas, indicó la CEI. Redacción Con el objetivo de mantener en buen estado las vialidades en los diversos municipios del estado, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera Huimilpan – San Pedro, en la cual se … Leer más

La rehabilitación de la carretera se pretende finalizar en dos semanas, indicó la CEI.

Redacción

Con el objetivo de mantener en buen estado las vialidades en los diversos municipios del estado, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera Huimilpan – San Pedro, en la cual se intervendrán 10 kilómetros de esta vialidad de corte interestatal.

Querétaro garantiza apoyo a madres de personas desaparecidas

En el evento de arranque de los trabajos, el coordinador general de la CEI, Fernando González Salinas señaló que el año pasado se intervinieron las calles de Neverías y 5 de Febrero de la comunidad de San Pedro, así como otras localidades que fueron objeto de diversas obras sociales.

Foto: Especial.

Reforma Educativa no garantiza la calidad en la educación: Agustín Dorantes

En el evento, estuvo presente la presidenta municipal de Huimilpan, Lety Servín Moya, así como el director de Obras Públicas Municipales, Josué González Escobar, y el subcoordinador de Caminos de la CEI, José Manuel Juárez Vielma.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí